Bicarbonato de Sodio. ¿Cura para el Cáncer?

…ugo de limón fresco. Si no burbujea, es tiempo de reemplazarlo. Visite nuestro artículo sobre Mitos y verdades sobre el efecto del bicarbonato de sodio y limón en el organismo. Tendencia actual: bicarbonato antiseptico lavados vaginales con bicarbonato drogas caseras pasta dental lavado vaginal con bicarbonato droga casera pasta dental manzanilla con bicarbonato bicarbonato y cafe…

Mitos y verdades sobre el efecto del bicarbonato de sodio y limón en el organismo

…a de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón: Para blanquear los dientes manchados, cepillar elaborar una pasta con una cucharadita de bicarbonato de sodio y jugo exprimido de limón. Cepillar los dientes con esta mezcla hasta 3 veces por…

Por qué es importante tomar ácido fólico antes y durante el embarazo

…crecimiento de los tejidos, por este motivo el ácido folico previene anomalías congénitas y previene la anemia. Qué es el ácido y por qué es necesario tomarlo antes y durante el embarazo Beneficios del ácido fólico antes del embarazo: Debe tomarse ácido folico antes y durante el embarazo para prevenir el riesgo de ciertas anomalías congénitas como (espina bífida, anencefalia y ciertos defectos cardíacos). Cómo debe tomarse el ácido fólico: Se…

Qué es la trombofilia en el embarazo, causas, síntomas y tratamiento

…ambas, durante todo el embarazo. Riesgos de la trombofilia en el embarazo: Pueden sufrir un aborto espontaneo, (repetido), después de las diez semana de gestación. Nacimiento sin vida. Desprendimiento de la placenta. Retraso del crecimiento del feto. Parto prematuro. Se cree que estos problemas pueden ser provocados por coágulos de sangre en vasos placentarios que reducen el flujo sanguíneo hacia el feto. Tendencia actual: pomada manzan…

Signos y síntomas de embarazo en la mujer

…anguíneo. Ecografía transvaginal: A partir de la cuarta semana de gestación puede verse en el útero el saco gestacional y a partir de la quinta semana su confiabilidad es del 100%. Tendencia actual: orgamos muy intensos embarazo vídeos embarazadas haciendo el amor pezon oscuro sin embarazo vulva de mujer embarazada fotos Vagina caliente enfriamiento en el embarazo pomada de manzana en el embarazo…

Cómo curar el dolor de garganta con remedios naturales y efectivos

…en garganta: Hacer reposo. Tomar mucho liquido, preferentemente tibio. Preparar un té con tres hojas de limón y una cucharada de miel. Beber el té tibio. En una taza con agua caliente, verter una cucharada de bicarbonato de sodio. Tomar a sorbos mientras dure el día. Hacer gárgaras con un vaso grande de agua tibia y una cucharada de whisky. Atar alrededor del cuello un pañuelo, chalina o trapo tibio. Elaborar un té con un puñado de hojas de…

Cómo quitar el mal olor de la ropa de forma natural y rápido

…tar el mal olor en la ropa Lista de productos naturales para eliminar el mal olor en la ropa: Bicarbonato para quitar el mal olor de la ropa: Dejar en remojo durante toda la noche la prenda con abundante agua y media taza de bicarbonato de sodio. Enjuagar y lavar con normalidad. Formar una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia, aplicar sobre la zona con hedor. Dejar actuar por media hora y enjuagar. Este procedimiento es ideal para aplicar…

Remedios caseros para curar el insomnio

…cuando tenga sueño. Leer un libro en la cama. Reducir la luz artificial. Crear un ambiente cómodo y confortable para dormir. Practicar técnicas de relajación. No utilizar dispositivos electrónicos antes de dormir. Farmalt le recomienda que si los síntomas del insomnio persisten, realice una consulta médica. Tendencia actual: imagenes de vagimas que se puede tomar para tomar para el pasmo de la garganta…

Descargar Medilog, recordatorio para tomar medicación

…ra lo que están necesitando. Medilog, una herramienta que lo ayudará a no olvidar, nunca más, tomar un remedio. Se trata de una app totalmente gratuita, para que instalen en su dispositivo Android . Medilog Recordatorio para tomar medicación Caracteristicas: Administrar según corresponda sus medicamentos y dosificación. Fácil manejo de la aplicación. Alarma recordatorio de ingesta. Permite configurar varios medicamentos. Administre tratamientos,…

Jugos naturales recomendados para el embarazo

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas saludables, una propuesta sumamente natural y sana para todas las mujeres que están en la dulce espera, recetas de jugos nutritivos de frutas y verduras para embarazadas, una de las formas mas efectivas y naturales de consumir todos los componente activos que nos ofrecen los vegetales para el organismo. Las mejores y mas deliciosas…